Hola corazones, recordáis los talleres de los recreos donde os enseñaba a respirar, concentrarnos en un dibujo, en una luz ... pues hoy miércoles vamos a recordar estos momentos tan importantes que nos sirven para conocer nuestro interior y autocontrolar nuestras emociones. Os invito a un viaje mágico a través del tiempo y la imaginación.
NAMASTÉ
Pincha en el enlace

Comentarios
Publicar un comentario