BUENOS DÍAS CORAZONES !!
HOY OS PROPONEMOS UNA ACTIVIDAD QUE DIARIAMENTE HACEMOS EN EL COLE, EN LA ASAMBLEA, CON NUESTRO NOMBRE , seguro que recordáis cuando damos palmadas para cada sílaba, por ejemplo ISABEL tiene 3 palmadas I-sa-bel y Satur tiene dos palmadas Sa-tur.
Pues aquí os dejamos un archivo que no hace falta imprimir, basta con que los papis os lo pongan en la tablet, el ordenador o el teléfono, veremos la imagen y diremos cuantas palmadas tiene la palabra que la designa.
Ya veréis que facilito y divertido, podemos decir a los papis que nos digan otras palabras y nosotros les diremos las palmadas que tiene, ¿qué os parece?
A JUGAR !!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario