Buenos días, empezamos nueva semana cargados de energía ¿verdad chic@s?
Vamos a seguir trabajando un poquito todos los ámbitos del lenguaje en esta ocasión os dejo el enlace directo al Padlet, en él podéis ver en el apartado de LECTO ESCRITURA unas tarjetas de pragmática, se trata de ver ¿qué es ? ¿y para qué sirve? el objeto que estamos viendo en ese momento, podemos elegir algunos de ellos, los que más nos gusten y trabajar el lenguaje oral que es importantísimo.
Besitos de colores.
Comentarios
Publicar un comentario