LECTOESCRITURA

BUENOS DÍAS, VAMOS A POR EL JUEVES YA QUEDA POCO PARA TERMINAR LA SEMANA Y PODÁIS DESCANSAR UN POQUITO DE LAS TAREAS. LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL. PARA HOY DOS FICHAS SENCILLITAS


Comentarios