LECTOESCRITURA

BUENOS DÍAS FAMILIAS, SEGUIMOS TRABAJANDO LO APRENDIDO AUNQUE SEGURO QUE LOS NIÑOS LO HACEN DE UNA MANERA MAS FLUIDA QUE AL PRINCIPIO, OS DEJO UNAS FICHAS SENCILLITAS QUE HARÁN FENOMENAL


Comentarios