LECTOESCRITURA

BUENOS DÍAS, COMENZAMOS OTRO DÍA MAS , ESPERO QUE OS ESTÉ RESULTANDO SENCILLA LA REALIZACIÓN DE LA "t". LA TAREA PARA HOY, SEGURO QUE LO HACÉIS FENOMENAL PORQUE SOIS UNOS CAMPEONES Y UNAS CAMPEONAS


Comentarios