LECTOESCRITURA

BUENOS DÍAS, COMENZAMOS UNA SEMANA MAS ESPERO QUE HAYÁIS TENIDO BUEN FIN DE SEMANA Y ESTÉIS TODOS BIEN. VAMOS A SEGUIR REPASANDO LO APRENDIDO. SON FICHAS MUY SENCILLITAS Y ENTRETENIDAS SEGURO QUE LO HACÉIS FENOMENAL


Comentarios