BUENOS DÍAS, COMENZAMOS UNA SEMANA MAS SEGURO QUE HEMOS DISFRUTADO DEL FIN DE SEMANA EN COMPAÑÍA DE NUESTRA FAMILIA AHORA QUE HACE MUY BUEN TIEMPO Y PODEMOS SALIR UN RATITO A JUGAR FUERA DE CASA. SEGUIMOS REPASANDO LAS LETRAS APRENDIDAS PARA QUE NO SE NOS OLVIDEN
Comentarios
Publicar un comentario