¡ A LA FILA !


CHICOS, NO SE NOS PUEDE OLVIDAR HACER BIEN LA FILA, QUE NOS COSTÓ MUCHO APRENDER HACERLA. EN ESTA FICHA PODEMOS RECORDAR CÓMO LA HACÍAMOS Y DESPUÉS DE COLOREAR A LOS NIÑOS VAMOS A RECORTAR LOS NÚMEROS PARA ORDENARLOS. SEGURO QUE NO SE OS HABÍA OLVIDADO.

Comentarios