Buenos Días, campeones y campeonas !!! Qué bien lo pasamos saliendo un ratito ... Con mucho cuidado y haciendo lo que nos digan papá o mamá. Y ahora el trabajo:
Hay muchos profesiones u oficios, hoy vamos a ver cuatro especialmente y tenéis que decirme quién hace qué, y si sois muy atrevidos, con o sin ayuda de los mayores, intentaremos escribir el nombre. A por ello!!!




Comentarios
Publicar un comentario