DE MAYOR QUIERO SER?

Buenos días, campeones y campeonas !!! Un día más. Hoy  vamos a aprender sobre instrumentos, materiales que se utilizan en los oficios. Seguro que en casa teneis algunos: juguetes de instrumental médic@, herramientas de mecánic@, de carpinter@, de cociner@, de maestr@, ... Buscáis ??? Y ahora nos toca trabajar:








Queridas Familias: podemos explicarles en qué consisten los diversos trabajos: El doctor/doctora (trabajos sanitarios) los trabajadores de un supermercado, de la calle, del cole, de las oficinas, de industrias, del campo … Y no debemos darles una imagen negativa de ningún oficio, sino demostrarles que todos son dignos, útiles y respetables. También les proporcionaremos materiales que les ayuden a representar diversos oficios. Asimismo, al leerles cuentos o al ver juntos la tele, conversaremos con ellos sobre las profesiones que aparecen.
Pueden jugar a vuestra profesión representándola a su manera, es interesante explicarles en qué consiste vuestro trabajo.
Al jugar a las profesiones, los niños se hacen una imagen positiva y divertida de ellas. Por eso, haríamos bien en no mostrar nuestro trabajo como si fuera un castigo, para no darles una visión negativa de lo que les espera cuando sean mayores. Buen día!!!

Comentarios