Sois muchos los que en alguna ocasión me habéis preguntado por las rutinas de la asamblea, considerando esta como una de las partes más importantes del día a día en el colegio y viendo que esto se alarga, os proponemos de vez en cuando realizarla en casa, y para ello hemos creado un GENIALLY en el que podéis seguir las rutinas que seguiríamos en cada asamblea en nuestro querido cole.
Como siempre, me reitero, nada es obligatorio pero todo es aconsejable.
La unión y el compromiso de todos hará que esto sea menos dramático, cuando creíamos en una escuela diferente ni por asomo pensábamos en que fuese tan fría y distante, apostaremos por salir de esta lo más optimistas posible.
Besos de colores.

Comentarios
Publicar un comentario