Estimadas familias:
Finalizar este trimestre, no ha sido fácil para vosotros, aún así todos habéis respondido muy bien y estáis colaborando mucho.
Ahora, que empiezan las vacaciones escolares, aunque no puedan ser vacaciones tradicionales, desde el cole os acompañamos, no con tareas y trabajos como hasta el momento, sino desde la ilusión por haceros llegar propuestas para que estos días los niños puedan descansar y elegir actividades que sean de su gusto, todo ello de la manera más lúdica posible.
Os deseamos unas buenas y tranquilas vacaciones.
Y deseamos que nuestra aportación, sea para vosotros una esperanza más para saber que pronto volveremos a encontrarnos.

Comentarios
Publicar un comentario