Os invitamos a que visitéis el Blog del Equipo de ORIENTACIÓN del colegio, hoy especialmente día del TEA, han colgado cositas chulas para que los niños entiendan de una manera lúdica cómo ayudar a sus amigos que lo padecen.
#TEApoyodesdemiventana
Hay miles de manualidades que podéis hacer hoy para mostrar nuestro apoyo a estos niños y niñas, pero recordar que el color que simboliza el TEA es el AZUL, podemos hacer lazos azules, banderillas, dibujos ... todo lo que se os ocurra.
SOMOS SOLIDARIOS, SOMOS COMPRENSIVOS, SOMOS COMPAÑEROS. 💙
Comentarios
Publicar un comentario