CHICOS ¿ OS GUSTA ESTA CASITA? PODÉIS COLOREARLA, SI TENÉIS OTRA QUE OS SAQUEN LOS PAPÁS NO PASA NADA, PODEMOS COLOREAR CASA DIFERENTES, PORQUE NUESTRAS CASAS NO SON IGUALES. SEGURO QUE OS QUEDARÁ FENOMENAL Y ESTA FICHA NOS SERVIRÁ PARA TRABAJAR OTROS DÍAS.
HACERLO CUANDO TENGÁIS MUCHAS GANAS DE COLOREAR.😉😉

Comentarios
Publicar un comentario