LECTOESCRITURA

BUENOS DÍAS, PARA QUE HAGÁIS UN POQUITO DE TAREA EN CASA Y NO OLVIDÉIS TODO LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO OS DEJO UNA FICHA SENCILLITA DE ESCRITURA Y OTRA DE LECTURA PARA QUE A RATITOS LEÁIS CON PAPÁ O MAMÁ. SEGURO QUE LO HACÉIS GENIAL!!!




Comentarios