LAS PARTES DE MI CASA

LOS NIÑOS TAN MAYORES COMO VOSOTROS SEGURO QUE SABÉIS CÓMO SE LLAMAN LAS PARTES DE VUESTRA CASA, ¿ A QUÉ SI ? LA COCINA,EL SALÓN,... YA NO OS DIGO MAS😉.
CUANDO TENGÁIS COLOREADO VUESTRO DIBUJO DE LA CASITA, PODÉIS PONER EL NOMBRE DE SUS PARTES CON AYUDA DE LOS PAPÁS Y EN MAYÚSCULAS.
SEGURO QUE OS GUSTA MUCHO Y APRENDÉIS A PONER PALABRAS NUEVAS.

Comentarios