Buenos Días, campeones y campeonas !!! Qué tal habéis pasado esta semana? Seguro que muy bien, haciendo muchas cosas con la familia. Comenzamos a trabajar un poquito y mamá o papá os va a leer este cuento sobre el virus, aunque vosotr@s ya sabéis muchas cosas sobre él ...
A lo largo de las páginas plantea preguntas para reflexionar y compartir y otras actividades, recomendable ir haciéndolas. Y como actividad final realizar un dibujo sobre el cuento que mandaréis al grupo, Muchas Gracias. Feliz Día!
Comentarios
Publicar un comentario