CUENTO "EL GUSANO DE SEDA"

Buenos Días campeones y campeonas!!! Os dejamos el cuento "El gusano de Seda" para que os lo cuente mamá y/o papá, es muy bonito.  Qué disfrutéis escuchando y viendo!!!






Comentarios