Buenos Días ! Lo que estamos viviendo en nuestro país y en el mundo entero, en estos momentos: incertidumbre, tristeza, nervios, frustración, impotencia, negación… son palabras de emociones que no paramos de ver y oír, incluso sentir.
En una situación como esta, lo que debemos priorizar son la salud física-psicológica y emocional y, la seguridad básica: afrontando el día a día de forma positiva; aceptando la situación y adaptándonos; no permitir que el miedo se transforme en pensamientos alarmistas, nos supere y domine;debemos ayudar a nuestros hijos e hijas a que comprendan por qué estamos en cuarentena. (PROYECTO COVID-19 RETANDO AL VIRUS)
Y un pequeño granito de arena para alegrar y motivar nuestro día: bailemos juntos , en familia ...
Qué vuestros días estén llenos de colores !!!

Comentarios
Publicar un comentario