BUENOS DÍAS

Buenos días niños y niñas:
¿ Qué tal el fin de semana? Seguro que a la vuelta al cole podréis contar cómo han sido estos días de estar en casa. Yo os iré enviando cositas para que sea lo menos aburrido posible.
Espero que estéis todos, porque voy a pasar lista. En estos días no habrá encargado o encargada, claro.
Bueno, de lo que se trata es que cada día tengamos cosas nuevas que podemos hacer en casa con nuestros papás, y también solitos, que ya somos un poquito mayores.
No os preocupéis si no todo os gusta hacerlo, yo estaré para que me preguntéis lo que necesitéis. 
Os quiero animados y no vale quejarse de las cosas tan chulas que los papas os proponen.
Vamos a demostrar lo trabajadores que somos.
Si queréis, decirle a los papas que me envíen las fotos de las cositas que hacéis y si queréis hacerme dibujitos también.
Acordaros de colorear sin saliros, de escribir lo más claro posible, de escibir vuestro nombre y la fecha cada día, acordaros de todo lo  que siempre decimos en el cole, pero sobre todo de una cosa: acordaros de estar contentos.
Mucho ánimo, os envio un abrazo y espero vuestras noticias.  




Comentarios