HOLA FAMILIAS.
Mouse no se olvida de vuestros hijos e hijas y quiere acompañarlos estos días con nuevos amigos.
Mouse quiere que os mováis en este día y en los próximos también. Os envía el siguiente vídeo para que bailéis y cantéis con vuestra familia. En la tele se ve fenomenal y muy muy grande. Ánimo y participad todos. ES MÁS DIVERTIDO.
Para que os sea más fácil podéis ver los subtítulos en español pinchando en subtítulos de youtube (un cuadradito que hay en la parte inferior derecha). Pero cantad en inglés que es muy fácil.
Si os apetece me podéis mandar algún vídeo cantando, de menos de un minuto, al correo electrónico del teacher Juanma.
MOUSE OS ENVÍA MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
GRACIAS FAMILIA Y A DISFRUTAR.
Comentarios
Publicar un comentario